KJK

DINAMO DEL URU F.C Vs VIVO C.T.M      ¡¡¡¡TARDE DE DERBY!!!!Sabado 14 De Noviembre De 2015 A Las 17:30 Horas En El Pabellón "M3" (San Fernando De Henares) ¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!! ¡¡FORZA DINAMO!!! 

domingo, 5 de octubre de 2014

DINAMO DEL URU F.C 4 - 7 GUNNERS

 [La Derrota No Es Una Opcion]
GOLES
LAN
QUIQUE
LAN
PINO

LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN...

El Dinamo Del Uru se las prometia felices en la tarde del 4 de Octubre contra un equipo a priori desconocido por todos pero que no eran tan desconocidos...mismo equipo con diferente nombre.
El partido empezaria sin previo entreno de la semana antes POR NO TENER EL CAMPO ADQUIRIDO y con la baja de Peces en nuestra escuadra por motivos laborales.
Aun asi,el Dinamo fue con todo,pero un buen Gunners nos comio las espaldas una y otra vez jugando por las bandas y abriendo el campo.,jugando de tu a tu al Dinamo y sin miedo.

La suerte no estaba de nuestro lado tampoco, muchos postes, paradas del portero contrario que estuvo bien,y que no supimos aprovechar nuestras ocasiones cuando las tuvimos,pero aparece en escena un 3 protagonista,la arbitro.
Se suele decir que cuando se pierde siempre se le hecha la culpa al arbitro,en cierta manera es cierto,pero en este caso,colaboró bastante a que el resultado reflejado no fuera ni mucho menos lo sucedido en el campo.
Le compraremos unas gafas 3d la proxima vez o unas Google Glass para que pueda ver las repeticiones sin necesidad de sacarnos tantas amarillas y de pitarnos una y otra vez faltas que en la liga inglesa se llevarian las manos a la cabeza y que estarian 5 meses descojonaos de la risa.

Al paso de los minutos,cada vez iria pintando mas faltas al Dinamo,aprovechandose asi injustamente el equipo rival,que al rozarles,se desplomaban como un castillo de naipes,pero el arbitro caeria en sus trampas una y otra vez sacando al Dinamo del partido,asi vendria la expulsión de Jose (El mister) que le mandó a la grada de la pura indignación que tenia en el cuerpo...el Dinamo era todo ira y rabia por el injusto trato y tal arbitraje...El Dinamo tenia el mismo caracter de Michal Ballack en esa famosa disputa que hubo contra Tom Henning Ovrebo en estado puro por minutos por aquel robo al Chelsea del FC.Barcelona por los 5 penaltis no pitados a favor de los blues en champions (reconocido por el mismo arbitro).

Pero apartando el arbitraje a un lado,el juego en si estuvo muy bien,creando en muchas ocasiones problemas a los Gunners,quizas los cambios en momentos del partido no fueron los adecuados,en el que insistia Rubinho una y otra vez que los cambios se hicieran con cabeza,se jugará con los tiempos muertos y que se mantuviera presion al hombre y mas intensidad a la hora de robar los balones,pero se nos notaba que nos faltaba rodaje y que nos faltaba gas en momentos del partido.

Hubo cuatro goles , el 1º y el 3º obra de Lan , uno de ellos un golazo para enmarcar.
El 2º a cargo de Quique,que ha sido uno de los fichajes de esta temporada y ya ha besado el santo con un golazo que dejando en el suelo a dos defensas y girandose , marcó por el palo largo al portero.
Y el ultimo,el 4º obra de Pino,con una gran jugada del equipo desde atras que terminaria de mandarle una asistencia Rubinho en forma de balon por correo urgente para definir asi el 23 al segundo palo del portero batiendole por abajo.
Una definición sublime como casi siempre por este jugador,pero los 4 goles marcados por los "Hulk" de poco valio,que no tiró la toalla e intentó darle en todo momento la vuelta al resultado.Pero no pudo ser esta vez...
Yeyo,nuestro arquero,se convirtió en nuestro MVP del partido con paradas antologicas,que sin ellas,el resultado posiblemente hubiera sido mas abultado dado el arbitraje que veiamos que nos crispaba y perjudicaban una y otra vez y que nos frieron a dobles penaltis.
No entró ni uno ¡¡¡el santo bajaba de los cielos!!! fue un autentico cerrojo bajo palos.

Hay que seguir mejorando,con entreno,persistencia,lucha y garra el Dinamo puede hacer grandes cosas en esta liga y dar mucha mucha guerra.

LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN


EL MVP DE LA JORNADA 1 DE 2014/2015 ES: