KJK

DINAMO DEL URU F.C Vs VIVO C.T.M      ¡¡¡¡TARDE DE DERBY!!!!Sabado 14 De Noviembre De 2015 A Las 17:30 Horas En El Pabellón "M3" (San Fernando De Henares) ¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!! ¡¡FORZA DINAMO!!! 

lunes, 20 de octubre de 2014

ENTREVISTA A MENA


Hoy tenemos con nosotros a nuestro 3 del equipo,SERGIO MENA "Mena",vamos ya con la entrevista:

¿CUAL ES SU COMIDA FAVORITA?
- jajajaja...Unos spaguettis que hace mi madre con calamares, mejillones, gambas etc..

¿QUE SE SIENTE AL SER JUGADOR DEL DINAMO DEL URU F.C?
- Satisfacción de pertenecer a un grupo de muy buena gente que tiene ilusión y ganas de crecer.

¿UN COCHE?
- No soy muy coches la verdad... me quedo con mi C4

¿SE RINDE MAS EN EL CAMPO HABIENDO PRACTICADO SEXO?
- Hay días...jajaja

¿EN QUE HA MEJORADO EN LOS ULTIMOS AÑOS DEPORTIVAMENTE HABLANDO?
- Creo que en colocación y mentalidad.

¿DE QUE FUTBOLISTA LE HABLA SU PADRE?
- Mi padre no ha sido muy aficionado de ningún equipo o jugador, la verdad...

¿QUE DEPORTE PRACTICA?
- Podríamos decir que running, pero porque me obligaban jajajaja
o si encuadras los videojuegos en Deporte tb te vale??

SI FUERA PRESIDENTE DEL GOBIERNO ¿QUE SERIA LO PRIMERO QUE HARIA?
- Hay tantas cosas.... bajar el IVA y más presión fiscal sobre las grandes fortunas, empresas grandes y rentas grandes (60000 por ejemplo)

UN DESEO EN VOZ ALTA…
- Ganar la liga

¿QUE PELICULA HA VISTO MAS VECES?
- El señor de los anillos

Y POR ULTIMO,DEFINA UNO A UNO A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO:

CABA
Es un jugador con buen pase, le gusta tocar y es fácil jugar con el...Le falta llegar antes a ese estado entre cabreo y agresividad. XD
RUBINHO
Mucha técnica, regate y velocidad con el balón, un tiro tremendo. Le falta físico, juego en equipo y la defensa pero es un supercrak que da gusto verle jugar cuando le salen sus cosas.
PECES
Es la garra en estado puro jajajaaja en todo es super completo, le falla la altura y sobretodo que se sale del partido con los árbitros.
LAN
Es Diego Costa, pero tarda en entrar en calor le pasa lo mismo que a Caba, lo bueno de él está por llegar.
PINI
Es un llegador nato, con buen olfato de gol, por caracteristicas diría por mucho que le duela que es el Raúl del equipo XD
FRAGUAS
A Alex le conozco de hace mucho tiempo, se ha forjado como los jugadores que le gustan a el, con técnica y distribuidores. Da ritmo al juego y es capaz de calmar partidos locos.
QUIQUE
Otro que conozco ajajaja es un super clase, toque, pase, definición y sobretodo visión de juego. Parece que le falta velocidad pero cuando tiene el balón es muy rápido.
PARIS
El hombre "fuerte" del equipo XD. Pero engaña lo suyo es más de cabeza, es capaz de dar más y este año lo va a demostrar.
BANANA
Luis parece más un jugador de baloncesto, estoy intentando recordar un jugador como el... si tuviera más técnica sería Busquets, pq no para de recuperar balones además aporta físico al equipo.
ISRA
Es el pulmón de Dinamo, un correbandas que no da nada por perdido, da gusto verle luchar. Aparte de que es bastante completo.
YEYO
El otro hombre "fuerte" del equipo, es uno de los porteros más completos que he visto, alguna salida a medias pero nos va a dar muchos puntos si le ayudamos
Y por ultimo EL MISTER
José es un gran míster da gusto su implicaciión. Exige y a la vez da confianza, quiere ayudarnos e inculcarnos actitud y eso es muy postivo, ademas de llevar la dura tarea de dividir los minutos siendo tantos.

Pues hasta aqui hemos llegado a nuestra entrevista 10+1,esta vez con Sergio Mena que dará mucho que hablar este año,un crack fuera del campo y dentro de el.

UN SALUDO AMIGOS