KJK

DINAMO DEL URU F.C Vs VIVO C.T.M      ¡¡¡¡TARDE DE DERBY!!!!Sabado 14 De Noviembre De 2015 A Las 17:30 Horas En El Pabellón "M3" (San Fernando De Henares) ¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!! ¡¡FORZA DINAMO!!! 

martes, 14 de octubre de 2014

DINAMO DEL URU F.C 1 - 0 PIYAMAS TEAM

 [El Autobus Dinamense Vs Muro]
GOLES
PINO

Victoria muy trabajada en la tarde del Domingo en el polideportivo Valleaguado,el Dinamo Del Uru F.C. ganó por 1-0 al Piyamas Team en un encuentro en el que se antepuso el fisico a lo tecnico.
Partido con un morbo personal añadido,las ocasiones venian tanto de unos como de otros,los porteros,los mejores de cada escuadra.
Todos nuestros jugadores participaron en jugadas de ocasiones de gol pero no se supo rematarlas o no nos dejaron. El gol era cuestion de tiempo,el equipo basculaba muy bien en defensa como en ataque,quizas algo mejor en defensa,ya que nos costó sangre,sudor y lagrimas mantener la porteria a cero,de esto tiene mucho la culpa nuestro portero Yeyo,que otra vez,y por decisión unanime,se proclama el MVP de la jornada de nuestro equipo,volvio a bajar de los cielos EL SANTO para el Dinamo.
El Dinamo acusaba al paso de los minutos el cansancio por lo que decidio colocar el autobus en defensa y las contras rapidas cargo de Rubinho,Mena y Lan que estuvieron muy bien pero no acertados de cara a porteria,aunque todo el equipo contribuyo al ataque,esta vez no hubo suerte por parte de ninguno,si de Pino,que en una jugada de falta y un colombo en el area,le cayó el balon en los pies que solo tuvo que empujar hacia la red sin ningun impedimento.
Sobre la labor defensiva,todos estuvimos bien,pero entre todos si hay que nombrar a algun jugador ese es Peces ,que estuvo omnipresente en todas las parcelas del terreno de juego y que contribuyó enormemente a la victoria con su colocación,anticipación y tenacidad.
El Piyamas tiró de garra,abriendo el campo y a base de toque se acercaban peligrosamente a porteria pero sin suerte en al tarde del Domingo.
Era imposible,el autobus del Dinamo era infranqueable.
Apartir de ahi,el partido fue un ir y venir de ocasiones por ambos bandos..un partido roto y jugadores dandolo todo.La victoria se viene para casa.
El equipo,unido, sin discusiones dentro ni fuera del campo,logró los 3 puntos valiosisimos para intentar pelear por el titulo de liga.
Todo el equipo no se dejó nada dentro y se dejó el alma para ganar este partido,todos de 10.
Mision cumplida,que pase el siguiente.

"UN JUGADOR GANA PARTIDOS PERO UN EQUIPO GANA TITULOS"
"NINGUN JUGADOR ES TAN BUENO COMO TODOS JUNTOS"


EL MVP DE LA JORNADA 2 DE 2014/2015 ES: