KJK

DINAMO DEL URU F.C Vs VIVO C.T.M      ¡¡¡¡TARDE DE DERBY!!!!Sabado 14 De Noviembre De 2015 A Las 17:30 Horas En El Pabellón "M3" (San Fernando De Henares) ¡¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!! ¡¡FORZA DINAMO!!! 

domingo, 19 de octubre de 2014

DINAMO DEL URU F.C 3 - 1 NEW GARDEN

[La Furia Verde Y La Historia De Las Viejas Remontadas]
GOLES
PECES
PINO
MENA
                                                                         
Victoria del Dinamo Del Uru en la tarde de hoy en el pabellón M3 de San Fernando De Henares con el resultado de 3 a 1,con las bajas in-extremis de Caba,por estado catatónico que venia de hacer el casting para actor de reparto de Walking Dead,y la de Quique,que no estaria convocado en la tarde de hoy.
Nos enfrentabamos a un equipo muy peleón y deportivo que nos lo puso muy dificil,sobretodo en la primera parte,en la que el Dinamo,al pitido inicial jugó adormilado,no sabiamos muy bien como atajar el encuentro.
De ello se aprovechó el New Garden para marcar el 0-1 al luminoso.
Despues,el Dinamo tuvo inumerables ocasiones para  poder haber finiquitado la primera parte y no jugar con ansiedad,pero por desgracia y suerte del New Garden no fue asi,ya que un gran portero nos paró las habidas y por haber...asi terminó la primera mitad.
Sabiamos que habia que darle la vuelta al resultado como fuera y sacar toda la "furia verde" de nuestro interior si queriamos sumar otros 3 puntos para la liga regular,asi que nos conjuramos para ello,sin peleas,sin malos rollos y apoyandonos unos con otros,generosos en las coberturas en defensa y en las subidas en ataque.

Al paso de los minutos el New Garden se vio muy mermado,y el Dinamo que lo sabia , encontraba cada vez mas huecos para triangular a la vez con subidas peligrosisimas por las bandas en las que pudieron llegar varios goles.
El primer gol del Dinamo llegó a cargo de Peces.
Si se habla de "Furia Verde" encarnada,ese honor es para nuestro 7,todo alma y corazón,el se lo desembaló,se lo cocinó y se lo comio,yendose por el carril del 10 de dos jugadores y batiendo al portero por el primer palo con un tiro raso.
Ese gol sonó como un campanazo en la Puerta Del Sol en plena fiesta de Nochevieja,solo faltó el speaker celebrando el tanto.
Ese gol nos dio alas encuanto a psicologia se refiere ya que teniamos hasta entonces el resultado en contra y al arbitro - muy majo eso si - que se comia una y otra vez las pillerias del New Garden,ya que si no puedes llegar a la porteria contraria,haz un cuerpo a tierra para que piten acumulativas y asi tener opciones de marcar,pero ni aun asi pudieron ya que un explendido Yeyo (como siempre) se lo impidio.
NO ES FACIL luchar contra todo pronostico,resultado en contra y arbitro,teniamos que sacar mas "La Furia Verde" de nuestro interior y lo hicimos,vaya si lo hicimos...
Nos limitamos a jugar y no entrar en polemicas,ya que no nos beneficiaba,los cambios iban y venian por la banda como un desfile militar,el desgaste era tremendo de todos.
El segundo gol llegó a cargo de Pino que no podia faltar a su idilio con el gol,en una jugada explendida de toque que Fraguas abriendo con rapidez hacia la banda derecha, terminaria por ponerle en bandeja un balon que definio batiendo con la diestra al palo largo del portero.
Si Pino tecnicamente se pule y consigue tener rapidez y velocidad de control,podriamos tener con nosotros al nuevo James del Dinamo.
Ese gol nos dio mas energias para intentar cerrar el encuentro con un 3 tanto mas...

La defensa dinamense era rocosa,esa labor venia a cargo de Banana,ovniprensente en la tarde de hoy,Fraguas,siempre generoso y bien colocado para cortar,el ya mencionado Peces,un partido redondo en la tarde de hoy e Isra,la moto Gp diesel del Dinamo que es como Jordi Alba.
Los atacantes Mena,Lan,Paris,Pino y Rubinho siempre fueron peligros constantes en las inmediaciones del area rival,siempre buscandose en un palmo de terreno,la energia decaia pero las ganas no.
El tercer tanto llegaria en una falta que empezaria desde el campo del Dinamo en el que Rubinho,que esta en todas,sacó rapido abriendo hacia Lan que estaba en la izquierda y pillando desprevienida a todo el New Garden que reaccionaron tarde y que Lan,con un exquisito toque hacia la banda derecha,por alli aparecia nuestro MVP de la jornada,Mena,que batio al portero por abajo haciendo asi sonar el tercer tanto contra la red de la porteria como una traca valenciana en el M3.
El pabellón se venia abajo y todo era "orgullo verde".
La victoria se viene de nuevo para casa,rememoramos de nuevo,las gloriosas remontadas del dinamo y que es para sentirse orgullosos.
PUEDE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE,CON CASTA,CORAJE Y CORAZÓN.

¡¡UN SALUDO A NUESTROS SEGUIDORES!!
¡¡FORZA DINAMO!!

EL MVP DE LA JORNADA 3 DE 2014/15 ES PARA:


¡¡ENHORABUENA COMPAÑERO!!